Trabajar la estética: Físico (1)

Este es el primer escalón de nuestro ascenso hacia el éxito y a la vez el más importante. ¿Por qué es el más importante? Por dos razones:
La primera razón es que si decides mejorar tu físico, lo que estás haciendo implícitamente es reconocerte a ti mismo que puedes mejorar tu vida. Es decir, tienes voluntad para cambiar. Es lo que llamábamos sacrificio en el pringao y la vida. Tomar esta decisión es difícil e implica muchas cosas (cambiar nuestra forma de vida), pero sobre todo porque se requiere un gran esfuerzo para obtener resultados evidentes. Pero tú lo sabes y lo asumes. ¡Estás dispuesto a todo por triunfar!

La segunda razón es que, el físico, es la piedra angular que sostiene toda mi teoría sobre el ascenso personal. Todos los conocimientos que te expreso en este blog están basados casi totalmente en la estética y en la estética el físico tiene un valor imprescindible. Si consigues tener un buen físico, te aseguro que todo lo demás va a ser mucho más fácil para ti.

Seguro que todavía tienes muchas preguntas:

¿A qué te refieres cuando hablas de mejorar nuestro físico?

– Me refiero a cambiar nuestro cuerpo en base a los estándares de la sociedad.

¿Y qué voy a ganar cambiando mi cuerpo?

– Todo. Quizás en este momento no lo veas de forma muy clara, pero si sigues mis indicaciones comprobarás que cambiando nuestro cuerpo también cambiamos nuestra mente al mismo tiempo.

¿Por qué?

– Porque cambiar nuestro cuerpo exige decisión, sacrificio, fortaleza mental, visión de nuestro objetivo, etc. Es decir, hay muchos valores y aptitudes que vamos a necesitar para cambiar nuestro físico. Si no los tenemos, habrá de desarrollarlos. De esta forma cuando hayas cambiado tu físico te darás cuenta de que algo más se ha transformado en ti, no sólo tus músculos, sino la visión de ti mismo y el mundo que te rodea.

¿Vale, pero a qué te refieres con cambiar nuestro cuerpo?

– Me refiero a potenciar lo que nuestro cuerpo necesita para destacar sobre los demás y sentirnos mejor.

¿Qué es lo que nuestro cuerpo necesita para destacar sobre los demás?

– Eso ya depende de cada persona. Unos necesitarán adelgazar. Otros engordar. Otros ganar músculo. Otros definir músculo. Otros ganar forma física… Y otros varias cosas a la vez.

Cuando mi cuerpo empiece a cambiar, ¿cómo va a afectar a mi vida?

– Si todo va bien, afectará decisivamente a tu vida. De repente te darás cuenta de que estás más sano, tu cuerpo responde mejor a las tareas cotidianas, te cansarás menos, te levantarás con más ganas de salir a la calle y que los demás te vean. Ganarás seguridad en ti mismo, tanto por la apariencia como por una fuerza física que nunca habías notado. Te sentirás más aceptado, la ropa te quedará mejor, en definitiva, te dará vida.

Espero haberte convencido de la importancia de mejorar el físico para trabajar nuestra estética. Todavía me quedan cosas que contarte, así que no te pierdas el siguiente post con la segunda parte de este concepto.

Continuara…

2 comentarios en “Trabajar la estética: Físico (1)

    1. Siento muchiiisimo la falta de actualización. En verano me ha dado mucha pereza subir contenidos, aunque los tengo preparados en mi ordenador desde hace bastante tiempo. A partir de hoy me pongo manos a la obra (de hecho ya tengo un post casi listo).

      Muchas gracias por tu comentario y por visitar el blog!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.