¿Ignorar a la tía buena aumenta tu VALOR?

INTRODUCIÓN

Si llevas ya un tiempo investigando esto de la seducción seguro que te has encontrado más de una vez con esta pregunta. Vamos primero a analizar brevemente de dónde proviene la idea y después sacaremos las conclusiones oportunas.

Razonamiento A: Uno de los mayores problemas que nos encontramos a la hora de crear atracción en una TB es su conciencia de ser “el premio”. Es decir, ella está acostumbrada a saberse deseada por los hombres en base a su físico y eso le hace sentirse superior a todo chico que la pretenda en esos términos. Esto es así porque no hay mayor poder que el que los demás te deseen sin tú haber hecho nada para merecerlo.

Razonamiento B: La estrategia reproductiva femenina se basa en la selección del mejor hombre que puedan conseguir y por eso los genes han modificado los gustos sexuales de las mujeres en base a ese principal objetivo (también hay otros). Pero ¿cuál es el mejor hombre? Aquel que posea la proporción más alta de físico, ventaja y romance (VALOR).

Si unimos los dos razonamientos, la conclusión es evidente. ¿El hombre que tenga más VALOR se fijaría únicamente en el cuerpo de la TB? la respuesta es NO, porque un hombre con esa característica, primero, habrá follado con tías incluso mejores (físicamente) que ella y segundo, estará acostumbrado a tratar con chicas de ese estilo. De aquí surge la idea real y cierta de que un hombre que no se vea impresionado ni interesado por una TB a su alcance, posee un VALOR alto. ¿Y qué mejor forma de demostrar una falta de interés por la TB que ignorándola?

DESARROLLO

Está claro que si te propones seducir a una chica desconocida necesitas empezar a hablar con ella y para eso usamos los abridores comentados ampliamente en este post y en este otro.

Pero, ¿qué pasa cuando la chica que nos interesa NO está sola?

Bien, en primer lugar, dicha situación es muy común porque las chicas odian andar solas por el mundo. Simplemente no se encuentran a gusto ni protegidas y por eso una chica en soledad siempre va a mostrar un cierto grado de tensión e incomodidad aun cuando no lo aparente. Así que, ten esto presente cada vez que abordes a una chica que vaya sola porque sabiéndolo ya asumes que las reacciones que ella tenga a lo que hagas o a lo que digas vendrán condicionadas por ese estado “peculiar” y por tanto pueden no ser sinceras (de hecho casi nunca lo son). El conocimiento siempre da ventaja y te ayuda a llevar el control lo que a su vez debería hacerte sentir seguridad.

Entonces, si la chica está sola, evidentemente no puedes ignorarla, necesitas establecer un contacto con ella que será más o menos directo dependiendo de tu abridor y método de seducción.

Si por el contrario, la chica va en grupo la cosa cambia. Primero, porque esa sensación de tensión e inseguridad que te comentaba más arriba ha desaparecido por completo, o si no, apenas influye.

[[NOTA: Mucho ojo, que la sensación de inseguridad y tensión haya desaparecido no implica que la chica ya vaya a ser sincera con lo que siente respecto a ti. No. Simplemente su insinceridad cambiará de fundamento hacia lo que piensen sus amigas de ella misma (Factor Fulana). O sea, la insinceridad provocada por nervios es distinta a la provocada por el FF. Sé que dicho así, resulta difícil de entender, pero lo verás claro con los siguientes ejemplos.

Chico: -Sé que no me conoces de nada pero, ¿quieres tomar algo conmigo?

Chica acompañada -No.  * Insinceridad provocada por el FF.

En este caso el FF no le permitirá nunca irse con un chico desconocido delante de sus amigas.

Chico: -Si me das el móvil quedamos algún día.

Chica sola: -Sí claro, mi número es… (y te da un número falso o nunca queda contigo) *Insinceridad provocada por nervios.

Como ves en este segundo caso, te dio su móvil para que la dejaras en paz, pero no porque pensara quedar contigo.]]

Y segundo porque al haber más personas ahora sí que puedes seducir sin necesidad de centrarte en tu objetivo.

Quizás ahora te preguntes: ¿pero cómo voy a ligarme a una chica si no me centro en ella?

– La respuesta es sencilla.

Aun cuando no te encuentres hablando directamente con ella, la chica sí se está fijando en ti (aunque no lo parezca), te está analizando y lo más importante, juzgando.

¿Eso significa que ya le gustas?

– No. Significa que está en pleno proceso de averiguar si le gustas. Y todo lo que hagas, digas o demuestres en esos momentos será decisivo para que su conclusión resulte positiva hacia tus intereses.

Es decir, tú no solamente seduces con acciones dirigidas a la chica que te quieres ligar, sino con todo aquello que ella perciba de ti. Y todo aquello que ella perciba de ti posee el poder de hacer que a la hora de invertir, la chica esté más o menos predispuesta a aceptarte.

Independientemente de lo dicho, resulta obvio que por mucho que ignores a la chica que te interesa, en algún momento tendrás que iniciar una interacción directamente con ella.

¿PERO HAY QUE IGNORAR A LA CHICA, SÍ O NO?

Suponiendo que la chica que te quieres ligar está dentro de un grupo, depende de tres factores principales.

1- De si la chica es una TB o no.

2- De tu método de seducción.

3- Del rol de la chica en su grupo.

Pasamos a explicarlos pormenorizadamente.

1- ¿LA CHICA ES UNA TB?

Como ya sabes, todas las tías buenas han vivido ciertas experiencias comunes con los hombres que les han hecho adquirir unos rasgos de personalidad idénticos. A pesar de que toda chica normalita siempre tendrá 100 veces más posibilidades de sexo que cualquier hombre, el poder que siente una TB está muy por encima de eso. Por ello, la condición de TB hace a la chica, no más fácil de seducir (por la competencia), pero sí mucho más predecible.

Así que, si la chica que te quieres ligar es una TB, debes saber que ella está acostumbrada a que los tíos la pretendan y para eso la acosen, la den toda su atención, la hagan la pelota, etc. En este caso, como ya supondrás, no es buena idea hacer lo mismo que ya han hecho 1000 chicos antes que tú. Por ello, SÍ, habría que ignorarla en un principio.

¿Y qué pasa si la chica NO es una TB?

Aquí, en principio, no tendrías que ignorarla porque las chicas normales necesitan saber que un alfa como tú se ha fijado en ellas y las valora cómo son. Ellas también tienen su ego y es necesario llenárselo un poco.

2-¿QUÉ MÉTODO DE SEDUCCIÓN UTILIZAS?

Si te gusta la seducción directa tienes que ser congruente con dicha opción. O sea, no hay error más grave para un seductor que empezar directo y quedarte a medias o desviarte de tu opción inicial. Así que, si eres un seductor directo y usas dicha opción para ganar valor alfa no dispones de posibilidad para decidir; debes ir a por la chica que te interesa siendo consciente de las dificultades que te encontrarás. O sea, que necesitas diferenciarte de alguna forma de todos los tíos que la entraron antes que tú. La buena noticia es que, pocos de esos chicos que la entraron antes que tú realmente pidieron lo que querían y por eso, si de verdad sabes seducir de forma directa, ya ganas “algo” de diferenciación.

En el caso de que seas partidario del método indirecto (bienvenido al club), puedes decidir la estrategia que más te convenga en base a la calibración que hagas de la chica; por ejemplo de lo buena que esté, de lo creído que se lo tenga, de lo simpática que sea, de su madurez, etc. El método indirecto te da la opción de, hacerla caso un rato, luego pasar de ella, para más tarde volver y así las veces que consideres necesarias. Con ese recurso puedes premiarla o castigarla de acuerdo a su comportamiento contigo y además hacerla ver que eres tú el que la está probando a ella y no ella a ti. Aparte, también ganas la opción de demostrar (usando a sus amigas) tu experiencia tratando con chicas, tu personalidad alfa y divertida, tu control de la situación, etc, ya que todas esas cosas las harás delante de sus narices, pero no con ella.

3- ¿QUÉ ROL CUMPLE LA CHICA EN SU GRUPO?

No es lo mismo que la chica sea la más popular y la que ostenta el mando de su grupo que por ejemplo sea la recién llegada, la acoplada, la desplazada, la ignorada, la amiga de una amiga, o la más tímida y callada.

En este aspecto también cuenta que la TB se esté divirtiendo con sus amigas o más bien se encuentre aburrida o seria (podríamos hacer otras distinciones del calibraje, como puede ser el nivel de confianza que tenga con las demás o lo valorada que se sienta con ellas, pero eso lo dejamos para otra ocasión).

En general, cuanto más apegada se encuentre la TB a sus amigas, más se esté divirtiendo o más popular sea, más hay que ignorarla. En cambio, en la medida de que ocurra todo lo contrario haremos bien en no ignorarla o incluso en potenciar aun más nuestra atención por ella.

Me interesa insistir en esto.

Supongamos que la TB está en un grupo de chicas con las que no se encuentra del todo cómoda. No se lo está pasando bien o no se siente lo suficientemente integrada. Es verdad que si nosotros entramos en escena ignorándola ganamos la diferenciación que explicamos más arriba, PERO dado que ella está lejos de su estado pasional, quizás en ese momento esté pensando más en irse a su casa que en fijarse en nosotros o juzgarnos. Si bajo esas sensaciones tan negativas para ella encima nosotros nos implicamos con sus amigas y socializamos con ellas, la brecha entre la TB y todas las demás (incluidos nosotros) se hará más grande; y eso no nos beneficia. Ahora bien, si en lugar de eso, enseguida nos fijamos en la TB, además nos percatamos de su carencia de diversión y le ofrecemos un salvavidas, ella se agarrará a él como si le fuera la vida en ello. O sea, esto no significa que usemos un directo, pero sí que en estas condiciones minimicemos el tiempo que estamos ignorándola. Cuando ella sienta que tú le ofreces una diversión, atención y valoración que con sus amigas/os no tenía se abrirá a ti y en ese momento tendrás vía libre para obrar tu magia, llevártela o manipularla en tu beneficio.

¿CÓMO SE IGNORA A UNA TB?

Mucha atención en este momento porque voy a explicarte un error común en el momento de poner en práctica todo lo que acabamos de aprender.

A la hora de seducir a una TB tan malo es el exceso de atención como su defecto. Hay que calibrar muy bien el punto justo en el cual le damos a la chica lo que necesita para ser atraída por nosotros pero sin entrar en lo mismo que han hecho otros chicos o en parecer desesperados, babosos o pagafantas. Esto en principio se antoja muy complicado pero no lo es tanto. La forma de conseguirlo es, primero, intuir lo que la chica necesita en base a los puntos explicados anteriormente (más atención o menos). Después llevarlo a cabo y fijarse en sus reacciones. En el momento en que percibimos comportamientos de “soy el premio” o “qué buen amigo eres”, le damos un toque de atención centrándonos en sus amigas, en el móvil, yéndonos con otras personas, a la barra, etc. Cualquier excusa para que note que no nos tiene ni mucho menos controlados. Así le daremos más atención sí y sólo sí ella se lo gana con su actitud.

Si por el contrario, las actitudes que notamos en ella son del tipo “me siento sola, incomprendida o desplazada” tendremos que aumentar algún punto nuestra atención.

Para explicarlo mejor, pongamos como ejemplo el caso más típico. Por lo general las TBs son chicas que se sienten el premio (no en vano, tienen todos los hombres que quieren); derivado de esa sensación de poder es normal que también muestren un fuerte carácter y mucha seguridad en sí mismas. Como consecuencia de ello es fácil que la TB sea el centro de atención y/o la líder de su grupo. Por lo tanto, si seguimos las reglas expuestas con anterioridad lo que debemos hacer es ignorarla.

Pero, ¿cuánto hay que ignorarla?

Verás. El problema aquí es que si te vas a los extremos estarás seduciendo de forma defectuosa.

Si ignoras completamente a la TB (saludo y ya) centrándote en sus amigas, ella va a pensar, en base a su experiencia, que no la entras porque te intimida lo buena que está y su actitud. Razonará que no te crees lo suficientemente bueno para gustarla, por eso ni siquiera lo intentas y te conformas con sus amigas feas. Obviamente esos pensamientos hundirán tu VALOR en el océano de los omegas.

Para solucionar esto, lo que tienes que hacer es lo siguiente: ignorar a la TB, pero no del todo; ¿En qué medida? Pues tanto como a la chica del grupo con la que menos trato tengas de todas. Con esta sencilla regla no te equivocas nunca.

Repito la idea.

Si tratas a la TB de forma diferente a TODAS sus amigas (para bien o para mal) estás demostrando que para ti, ella es especial sólo por el hecho de estar buena y eso te clasificará como beta.

Ahora supongamos que hay más de una TB en el grupo. ¿Cómo hay que actuar?

– Pues exactamente igual. Ignoras a la que más te gusta y tratas a las otras TBs igual que a sus amigas las normalitas. Ojo, no ignores a todas las TBs o se notará que sigues un patrón poco atractivo.

Por último. ¿Qué pasa si es la TB la que llama tu atención y no para de hablarte mientras intentas ignorarla? – Que estás en el punto que buscabas. Dado que ella invierte en ti, ya puedes empezar a seducir en serio.

Esto es todo por ahora. Espero que el post te haya dejado satisfecho en referencia a este tema.

Ánimo!!

5 comentarios en “¿Ignorar a la tía buena aumenta tu VALOR?

  1. Diego el motero

    Hola Milhouse espero que estés muy bien. Quería compartir una percepción que tengo siempre.

    Cuando sé cuanto y cuando hay que inventir pero no hay como y la interacción con una tía buena es cuando noto que vencerá pronto el período de exposición.

    Por ejemplo no tener el momento a solas o lo suficientemente puesto en el contexto de dos que se lían, y que ni el beso asegura el posible polvo. Cuando se está en ese limbo de la transición por falta de recursos como un vehículo y/o una habitación.

    Yo nunca he podido seducir a una mujer en plan aquí te pillo sin dinero, siempre me he valido de mis VENTAJAS de una u otra manera. Y todo eso sin contar los obstáculos que ponen los conocidos, parece increíble hasta que tan políticamente correcto puede llegar a ser (perdón por la gamberrada)joderle el polvo a un tío.

    Sabiendo lo complejo que puede ponerse estar solos es normal que las tías buenas vean con buenos ojos los polvos rebuscados en donde el fin de la oportunidad de follar con un tío que juzgan para sexo sea eminente y terminan actuando de complice con el para follar en donde los pille el calentón

    Pero eso implica que la relación con la tía buena parezca superficial ante los demás pero que sea emocionantemente fácil y divertido si entre ambos usan el lenguaje corporal y disimulan la negociación del sítido de liarse a besos y seguir la planificación improvisada o con detalle del evento sexual.

    Es normal que una persona sea cómplice de otra que considera semi desconocido y más es actuar en contra del FF que una mujer facilite por complicidad una aventura pero en realidad está siendo selectiva si busca extraordinariamente la atención de un alfa a que solo puede acceder en secreto.

    Hasta luego!

  2. renk

    Milhouse, ¿es buena idea ligarte a una TB en mas de un día? Quiero decir, ya he dejado claro a la TB que ni me intimida ni que soy un baboso (He pasado un test en el que se me puso farruca y la domé). Lo que hice fue bajarla de su pedestal y luego ignorarla (sólo hubo un cruce de miradas mas en toda la noche). Es una TB que volveré a ver mas veces, cuando la veo vuelvo a la carga con ella ¿tu crees que ha sido buena estrategia?

    1. No es que sea buena o mala idea, es que a veces no vas a tener más remedio que hacerlo así. Piensa que todas las chicas para llegar el sexo necesitan hacer dos cosas:

      A) Obtener cierto grado de confianza.
      Sin confianza no se folla. Unas necesitan más y otras menos, lo que significa que para algunas chicas obtener la confianza en ti que requieren les va a llevar varios días.

      B) Otorgarte un VALOR alto.
      Las chicas te prueban, observan y analizan muy bien para averiguar tu VALOR real. Este proceso tiene una duración variable que depende de tu actuación y también de la experiencia/habilidades de cada chica. Si por ejemplo das alguna muestra de VALOR brutal, o pasas varios test seguidos, este desarrollo durará menos que si ofreces dudas.

      Así que, en general y con matices, no pasa nada porque el proceso de seducción no culmine el primer día, siempre y cuando vayas avanzando y subiendo de nivel. Si te estancas, pierdes 😉

      Saludos!!

  3. Elpringadoreciente

    Genial Milhouse, como siempre, aunque este trozo por más que lo leo no me acaba de quedar claro:

    «Para solucionar esto, lo que tienes que hacer es lo siguiente: ignorar a la TB, pero no del todo; ¿En qué medida? Pues tanto como a la chica del grupo con la que menos trato tengas de todas. Con esta sencilla regla no te equivocas nunca.

    Repito la idea.

    Si tratas a la TB de forma diferente a TODAS sus amigas (para bien o para mal) estás demostrando que para ti, ella es especial sólo por el hecho de estar buena y eso te clasificará como beta.»

    ¿Puedes explicarlo de nuevo? Si la TB es una chula creída, ignoro a la TB la estoy tratando diferente a todas las amigas, entonces sería Beta, pero entonces que es lo que hay que hacer? Muchas gracias.

    1. Bueno, lo que ocurre es que estás introduciendo otra variable en la ecuación, que es que la chica sea borde o desagradable. En la vida real existen infinitas situaciones diferentes y no todas se pueden solucionar de la misma manera. Por ejemplo, no es lo mismo que la chica sea borde o desagradable con todo el mundo (incluidas sus amigas) a que lo sea sólo contigo o sólo con los chicos.

      Vamos a suponer aquí que la chica es borde sólo contigo (que es lo más común).

      Cuando una chica no te trata bien, obviamente lo que vamos a hacer es ignorarla. Esto, independientemente de que sea una TB o un coco. Y no sólo eso, sino que además le restregaremos por su cara lo bien que lo pasamos con sus amigas que sí son simpáticas. ¿Comprendes? Es una forma de introducir en su cabeza que si ella no da, tampoco recibirá.

      Pero ¿hasta qué punto la ignoraremos? Bueno pues como digo en el post, siempre tenemos que dejar una puerta abierta para que la tía se arrepienta y cambie así que, seguiremos la regla general, la ignoraremos tanto como la chica que peor nos caiga del grupo. Si la TB es la única que nos cae mal pues entonces tendrás que calibrar “a ojo” tu vacío hacia ella (y repito, el vacío nunca deber ser del 100% excepto en casos de falta de respeto).

      Espero haberme explicado, si sigues con dudas sobre esto, no temas insistir 😉

      Saludos!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.