02
Abr
14

¿Los chicos usan test?

Hola milhouse, ayer lei este post, y hoy se me ha pasado una cosa por la cabeza, la cual he probado: vale, las mujeres nos tiran basura, a veces nos la tragamos a veces no, eso depende…pero hoy, estaba hablando con una chica que apenas conozco (habían sido 2 min de conversación) cuando he pensado “¿que pasara si le doy YO la basura?” y me he puesto a contarle cosas que no le aportaban nada en absoluto durante unos 10 min, resultado? Se ha tragado toda la basura y luego hemos pasado a una charla mas interesante para ambos.
Mi pregunta es, que efecto podría tener en la percepción que ella vaya formando de mi el hacer pasar a las mujeres por tests de los suyos? Normalmente hablamos de como pasar aros y demás pero, si aplicamos su propio “juego” contra ellas?

Hago este post porque en él voy a explicar conceptos avanzados de psicología sexual  femenina, y también masculina. Por eso, tanto si eres chico como chica te va a resultar útil leerlo.

Lo primero que hay que entender es por qué las chicas hacen test. No es por fastidiarnos, molestarnos o hacernos sentir mal (de hecho hay muchos test que no se basan en elementos negativos), sino para averiguar aspectos de nuestra vida o personalidad que ellas necesitan conocer para sentir atracción sexual y por tanto descartar candidatos. Porque, al contrario que nosotros, las chicas no pueden valorarnos de una forma eminentemente visual. Necesitan datos que no se adquieren a primera vista.

Entonces, ¿por qué no simplemente nos preguntan de forma directa lo que quieren saber en lugar de usar esas pruebas tan largas y maquiavélicas? Pues por dos motivos principales. El primero es que la estrategia reproductiva femenina se basa, precisamente, en que no sepas lo que a ellas les interesa, ni lo que ellas buscan. Ergo si te lo preguntaran directamente tú ya razonarías que “eso” que te han preguntado es decisivo para gustarlas, y por tanto podrías entrenarlo y falsear tu VALOR.

El segundo motivo es que las mujeres saben que los chicos mienten, falsean o manipulan todo lo que haga falta con tal de conseguir sexo y por eso no pueden fiarse de nuestras respuestas cuando estamos seduciendo. Es decir, ellas tienen asimilado biológicamente que los chicos vamos a decir y hacer, no la verdad o lo sincero, sino aquello que creamos que nos lleva al sexo más rápidamente.

Por ejemplo. Si una TB pregunta “¿Te consideras buena persona?” Tú no vas a responder la verdad sino aquello que crees que la chica quiere que contestes (otra cosa distinta es saber lo que la chica quiere que contestes).

El resumen de todo lo dicho es que, las chicas hacen test para averiguar cosas importantes sobre ti sin que tú te percates de ello y por tanto no puedas actuar de forma artificial en tus respuestas o en tus comportamientos.

Y ahora vamos a los chicos. ¿Ellos usan test?

Pues no. Ellos no usan test.

¿Por qué?

Porque la información que los chicos necesitan obtener para sentir atracción sexual es puramente superficial. Con un sólo vistazo, en el 90% de las ocasiones ya tomamos la decisión de si nos follaríamos o no a la chica. O sea, hay poquitas cosas más* aparte de cara-tetas-culo que tomamos en consideración a la hora de sentir atracción sexual. Por eso, en nuestro caso no tiene sentido usar test porque no necesitamos averiguar nada de la personalidad de la chica que esté oculto o que ella nos quiera esconder.

*El VALOR femenino no se compone únicamente del físico.

A nosotros, que la chica sea alfa o beta, nos importa cero. No nos influye atractivamente hablando que conduzca un Audi TTS en lugar de un Suzuki Swift. Sus logros profesionales no hacen que nos fijemos más en ella y, por supuesto, sus valores como pareja (romance) tampoco es algo en lo que pensemos a la hora de follar.

Ojo con esto. No estoy diciendo que todos aquellos elementos que configuran la personalidad de una chica nos sean irrelevantes o no puedan ayudar a que la chica nos parezca más o menos atractiva. Resulta evidente que cuando una persona nos atrae es por un todo, no por una parte de lo que es o tiene. Pero, sexualmente hablando (dicho más claramente, lo que nos la pone dura) no se separa mucho del cara-tetas-culo. Por eso, a una chica fea o gordita no la miraremos ni aunque vaya montada en un Audi TTS mientras que a la TB que pasa en  bici nos la comemos con los ojos.

O sea, a esa TB que pasa en bici ya la tenemos clasificada como chica que nos follaríamos y eso sin ni siquiera hablar con ella. ¿Qué sentido tendría hacerle test? ¿Para averiguar qué? Desde el punto de vista atractivo no necesitamos saber más.

Ahora puedes pensar lo siguiente.

“Bueno, pero a veces ocurre que una chica me atrae mucho físicamente y luego cuando la conozco su personalidad es tan fea o desagradable que mi interés por ella se muere y ya no me resulta tan guapa o tan atractiva”.

Efectivamente. Eso es correcto porque aunque nuestra prioridad es cara-tetas-culo, al igual que las chicas, también necesitamos un mínimo de equilibrio (insisto, un mínimo). Esto significa que, aunque la chica esté muy buena, si no posee unos mínimos de actitudes personales que nos resulten agradables, su VALOR no será grande.

Pero, ¿qué pasa cuando no sabemos si esos mínimos existen o no?

– Que nos da igual!! No queremos saberlo porque sólo nos estamos fijando en su cara-tetas-culo.

En el ejemplo anterior de la TB de personalidad desagradable, antes de conocerla te la habrías follado sin pensar. Luego, el no saber cómo es la chica a fondo no nos impide sentir atracción sexual. Por eso llegamos a la conclusión de que la personalidad de una chica puede sumar o restar pero no necesitamos conocerla de antemano para follar con ella. ¿Me explico?

Y esto está muy relacionado con el tema de los test que venimos tratando en el post. Porque los test son precisamente para conocer en profundidad a un candidato sexual. Si acabamos de demostrar que para nosotros los hombres NO es condición necesaria ese conocimiento en profundidad para sentir atracción sexual, derivamos en la idea cierta de que los test, para el género masculino, y en este ámbito, son inútiles.

Los únicos test que podrían sernos útiles hipotéticamente a estos efectos serían aquellos que nos revelaran información sexual de la chica que ella no quisiera reconocer en cuanto a sus comportamientos en la cama (si es morbosa, si traga, etc).  De existir, eso sí que influiría en la atracción que podríamos sentir por la chica. Claro, dicho así en teoría suena muy guay, pero en la práctica los hombres no perdemos el tiempo en escudriñar ese tipo de cuestiones. En cuanto podemos, nos acostamos con la tía y punto. Ya en la cama descubriremos en persona lo que le gusta y lo que no, pero lo prioritario es llegar a ella.

Vale, los hombres no necesitan test, pero, ¿podrían usarlos? 

El test es un recurso femenino que se define como prueba que decidirá el valor sexual de un hombre. Por tanto, dado que los chicos no usamos pruebas para decidir el valor sexual de una mujer, los test simplemente no existen en una estrategia de seducción masculina.

Ahora bien, una cosa es que los hombres no usemos test (la atracción sexual no la decidimos así) y otra distinta es que no podamos utilizar LA TÉCNICA de los test para otros objetivos. Si volvemos a la práctica, estos objetivos se materializan en uno sólo que es averiguar si gustamos a la chica o no (somos así de simples).

Por ejemplo, dependiendo de cómo responda la chica a nuestras pruebas podremos saber si estamos seduciendo bien, si ya la atraemos sexualmente o sus gustos respecto a temas decisivos para nosotros. ¿Por qué? Porque, evidentemente las chicas no quieren (por el  FF) que sepamos que las estamos seduciendo bien, que ya las atraemos sexualmente o sus gustos respecto a temas sensibles ya que les hace más vulnerables a nuestros propósitos.

Si a la chica que está contigo le hablas de tu ex o de otras chicas y se pone seria, triste o no sigue la conversación, entonces eso significa con bastante probabilidad que algo siente por ti.

En este ejemplo, la respuesta de la chica no influye en el atractivo que sintamos por ella pero SÍ nos ayuda a saber qué podemos esperar de ella sexualmente.

De todas formas, aquí nos surge, a los chicos, un problema importante. Y es que las diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres hacen que una misma estrategia, usada para un fin diferente con un sexo distinto no tiene la misma efectividad.

La basura de una chica es un método prácticamente infalible a la hora de clasificar a los chicos de su entorno. Pero, cuando es un chico el que usa la basura con una chica, la infalibilidad del método hace aguas por todas partes. ¿Por qué? Porque las chicas no se comportan igual que nosotros ante los mismos estímulos.

Entonces, si tú, chico, echas tu basura a una chica y resulta que ella se la traga, puede ser debido a:

1- Que esté aburrida y no tenga nada mejor que hacer.

Para las chicas su mejor hobbie es comunicarse. No es que lo decidan, es que están acostumbradas y además, lo necesitan. Si a esto le unimos su curiosidad por casi todo, tenemos que, la sola acción de intercambiar información para ellas es un entretenimiento válido.

2- Que realmente le interese tu basura porque quiera ser tu amiga o ya te tenga como amigo.

Si la chica considera que existe amistad entre ambos, o bien, te ha clasificado en el grupo de “posibles amigos” es norma que sienta la obligación de escuchar tus problemas o inquietudes.

3- Que quiera agradarte para conseguir algo de ti.

Es indudable el hecho de algunas TBs (y no tan TBs) usan su condición femenina para conseguir cosas de los hombres. Se apoyan por ello tanto en cuestiones biológicas como de conciencia social en las cuales no entraré en este momento.

4- Que quiera agradarte porque le gustas.

Análogo al comportamiento masculino.

Ahora tú puedes razonar: yo como chico también podría tragarme la basura de una chica porque estoy aburrido, porque quiero ser su amigo o porque busco conseguir algo de ella.

Pues no!!

Las chicas saben muy bien que en general los chicos no aguantamos ese tipo de aptitudes porque no van con nuestra naturaleza. Esto sería muy largo de explicar, pero los chicos no experimentamos las necesidades comunicativas que sí poseen las chicas por razones que no vienen al caso. Por tanto, cuando un chico busca amistad o está aburrido, su primera opción no será hablar con la chica de temas intrascendentes o irrelevantes para él mismo. Entonces, sólo quedan dos opciones (la 3 y la 4) pero como prácticamente siempre el interés que tenemos en una chica o lo que queremos conseguir de una chica es sexo, ambas opciones representan una sola.

Qué efecto podría tener en la percepción que ella vaya formando de mí el hacer pasar a las mujeres por tests de los suyos? 

Pues aquí depende de si la chica tiene consciencia de tus pruebas o no. Realmente es difícil que una chica posea los conocimientos suficientes en este ámbito como para detectar que la estás probando. Y, asumiendo que los poseyera, de todas formas sería complicado que se diera cuenta porque, como ya te he explicado, a los hombres no nos sale de forma natural y por tanto, ellas no están preparadas biológicamente para ese escenario.

Entonces, en el caso de que la chica no percibiera que usas sus test contra ella, reaccionaría del mismo modo que los hombres: bien, mal o indiferente dependiendo de cada tipo de test en cuestión. Por ejemplo, si la dejas sola por hablar con otra persona, le sentará mal y pensará que no te interesa.

En el caso contrario (e improbable) de que perciba que la pruebas con sus propias armas de una forma consciente y deliberada, la chica razonará que estás interesado en ella; dado que tú nunca perderías el tiempo en establecer unas pruebas que te suponen un esfuerzo de razonamiento y ejecución (porque no nos sale de forma natural).

Ánimo.

Anuncios

7 Responses to “¿Los chicos usan test?”


  1. 1 Musculatorman
    abril 2, 2014 en 23:52

    Y tendrías más ejemplos que podamos averiguar si le gustamos en una conversación o si quiere sexo? sé que están los IDI´s pero tienen que ver con lenguaje mas no verbal bajo mi punto de vista.

    Magnífico post Milhouse!

    Espero que todo vaya bien

    • abril 25, 2014 en 06:15

      Pues Musculatatorman, hay algo que se llama actuar como princesa, verás, una vez hemos interactuado con ella y llevamos ya avanzado en la interacción, es decir ella ya nos conoce, nosotros ya la conocemos, entonces debemos comenzar a subir peldaño a peldaño para que logremos tener algo con ella. Cada uno de los peldaños represando algo así como la primera base, o la segunda base me doy a entender? Bueno, las mujeres actúan, y ésto lo debes de saber aplicándonos tests para que podamos pasar a otro peldaño, pues bien, una vez que hayas implantado confianza, o le hayas demostrado que eres un hombre para ella, de acuerdo en el peldaño que te encuentres, ella se portara bien, es decir, no impedirá que hagas lo que tú quieres hacer, es decir, en el momento en el que tu deseas actuar dandole un beso, abrazandola, tocandola por la cintura etc, En el momento en que veas que ella se encuentra sumisa con ello, es porque se está comportando como yo le llamo en una princesa, pues te deja hacer todo lo que tú quieras. Sin embargo, en el momento de seguir avanzando, pues digamos que la haz tomado por la cintura ya, pero aún no la haz besado, y ella se opone, significa que no se encontraba en el efecto princesa, por lo consiguiente me doy a entender? Realmente para una mujer no debes de preguntarte si le gustas, sólo avanzar, ella decidirá si te deja o no hacerlo, subir cada peldaño se sube entre los dos. Ésta es una manera de saberlo, pero un seductor no se pregunta si ésa chica gusta de él, un seductor sabe que ella siente una atracción por él, y por lo consiguiente avanzará. Espero haberte ayudado.

      En cuanto a tí Milhouse, cuáles son las preguntas que dices que debemos de responder para obtener las constraseñas de los post privados? Como siempre muchas gracias por tu sabiduría men!! 😀

  2. 3 Luis
    abril 27, 2014 en 17:41

    Hola Milhouse, muy buenas. Soy bastante joven (menor de 18) y llevo leyéndote bastante tiempo, de 2 a 3 meses. Bien, primero que nada agradecerte todo lo que haces por la comunidad y por la gente creando este blog de autoayuda, por así decirlo, tan fantástico!! Lo otro; ya sé que no respondes casos personales, porque entiendo que ésto lo haces sin ánimo de lucro y evidentemente te resta mucho tiempo, pero me gustaría que me dijeras algo, si fueses tan amable. Mira, soy un chico que la verdad no sé cual es muy bien mi personalidad, porque soy bastante conocido en mi ciudad (apenas 45000 habitantes), la gente me respeta, conozco a ”todo el mundo”, saludo a la gente, me acerco a hablar, tal y cual… Y realmente lo que me pasa es que me muestro como un ”tipo normal, pero duro” y realmente, nunca se lo he dicho ni a mi mejor amigo ni a nadie, me considero un pringao. Soy, o al menos me considero, pero bastantes chicas me lo han dicho, un chico bastante guapo, delgado, aunque algo ”fuertecilo” y hago mucho deporte y cuido muchísimo mi imagen, demasiado y todo jaja. Soy bastante gracioso y se me da muy bien interactuar con la gente y tal, pero siempre me siento mal, porque realmente no he encontrado MI FORMA DE SER, MI YO, MI PERSONALIDAD DEFINITIVA Y REAL; llámame hipócrita pero tan solo soy una imagen, no sé como realmente soy por dentro. Tú ahora dirás, y pa’ que me sueltas tú este rollaco? Bien, la cosa es que estoy muy mal por dentro porque estoy profundamente enamorado de una chica de dos años más que yo y no sé que hacer, porque aunque me haya enrollado con un par de chicas de mi edad, esa me gusta de verdad; pero creo que no tengo ninguna opción… Q me recomendarías hacer? Es la típica chica súper popular… Y aunque yo sea muy maduro para mi edad (15), creo que si me acercara a ella o habláramos o algo, me rechazaría por lo típico de… ”eres muy mono y me caes bien, pero eres muy pequeño aún, cual…” y aparte, qué chica va a preferir a un niñato de 2 años menos en lugar de a un machito popular mayor que ella que la lleve en coche…. En fin, siento haber sido tan pesado y esto no viene a cuento, lo leas o no, me respondas o no; gracias de antemano por ser así, por tu servicialismo y por este fantástico blog, de verdad; gracias Milhouse. Si me pudieses responder aconsejándome y tal te lo agradecería muchísimo, aunque solo fuese en términos generales, no te pido ni que profundices en el tema de la chica… En fin, gracias de antemano, por favor respóndeme!

    • abril 27, 2014 en 18:01

      Hola Luis!!

      Gracias por tus amables palabras y por la consideración que tienes a mi trabajo aquí en el blog.

      Te voy a contestar, pero sólo te pido un poco de paciencia ya que hoy estoy hasta arriba entre consultas y otros asuntos a los que tengo que atender. En cuanto tenga un hueco te digo algo 😉

      • 5 Luis
        abril 27, 2014 en 18:08

        Muchisimas gracias por tu atención Milhouse, tómate tu tiempo que seguro que estarás hasta arriba de curro, cuando puedas ya me dirás algo tío, gracias de antemano eh, jaja, ya hablamos tío!

    • abril 30, 2014 en 12:51

      Te he contestado en un post porque la respuesta me estaba quedando excesivamente larga 😉

  3. 7 el que no sabe de chicas
    abril 29, 2014 en 23:51

    hola Milhouse , desde hace un tiempo que me encontre con este blog y me parece interesante , felicitaciones , es primera vez que escribo .sabes que desde hace mucho tiempo que yo vivia una vida normal sin preocuparme de conquistar chicas y todo eso , pero como han pasado los años , me he dado cuenta de que necesito relacionarme con ellas , pero no se como hacerlo ( suena como desesperado pero que le voy a hacer ) y eso me pone muy mal ya que alo que he llegado ha sido a la amistad y todo eso pero yo quisiera llegar a algo mas , pero al leer tu blog me he dado cuenta de que me va a costar un mundo ya que se debe a los test que ellas hacen y todo ese tipo de cosas que jamas pense que harian y eso hace que mi autoestima quede por el suelo, bueno tu que me recomiendas ¡¿ sera bueno decirles directamente o seria malos decirle que estoy dispuesto a someterme a sus test ? lo pregunto porque en realidad no se que hacer y lo que mas me ha dado vueltas el por que atraigo a mujeres que solo me ven como amigo y no por algo mas ? en que estoy fallando , bueno espero a que puedas responder a mis preguntas desde ya te estoy agradeciendo, y como te decia estoy leyendo constante mente el blog y es muy bueno lo que estas haciendo en ayudar a chicos como yo que estan interesados en conquistar mujeres y no lo logran.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 204 seguidores

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: