Los falsos seductores

En el proceso de mejora de vuestra vida es muy importante escoger la información y los modelos adecuados que os guíen eficientemente hasta vuestro objetivo.

Si os equivocáis en la elección os podréis encontrar con que todo lo que os enseñan es mentira o está completamente falseado, haciéndoos perder tiempo y esfuerzo en ideas absurdas.

Os comento todo esto para que estéis prevenidos contra los falsos seductores.

Veréis, en la seducción, como en cualquier otra disciplina la base es lo más importante. Los principios en los que se sustentan las teorías son los pilares que sostendrán el edificio de nuestro éxito. Si los pilares son mediocres, cuando el edificio tenga muchas plantas se derrumbará.

Es inherente al género humano querer resultados lo más rápidamente posible. Eso nos pasa a todos. Tanto para estudiar, como para muscularnos como para seducir, deseamos descubrir ese secreto que nos haga conseguir inmediatamente nuestros objetivos.

De hecho seguro que habéis conocido a gente que siempre empieza la casa por el tejado. En seducción encontrareis muchos así. Quieren usar técnicas sin saber sus fundamentos. Quieren saber lo que piensan las chicas sin entender sus motivaciones. Quieren atraerlas sexualmente sin saber qué se esconde detrás de esa atracción.

Es decir, quieren resultados rápidos saltándose las etapas de estudio, comprensión, asimilación y entrenamiento yendo directamente a la práctica. El fracaso es inevitable.

Por más libros que leáis si no entendéis los conceptos al 100%,  los asimiláis y los entrenáis, nunca sabréis seducir.

Por otro lado, hay personas que han leído muchos libros de seducción pero sacan conclusiones equivocadas y desviadas. La razón es que no tienen experiencia. Seguramente se casaron con su primera o segunda novia por miedo a no poder conseguir nada mejor. ¿Os fiaríais de los consejos de seducción que os brinden esas personas?

Sólo aquellos que tienen una vasta EXPERIENCIA anterior a conocer las teorías de seducción están en disposición de entenderlas al 100%. Los demás no pueden porque les falta el trabajo de campo necesario para comprender las reacciones de las chicas ante todos los errores cometidos con anterioridad. Y son esas reacciones las que, bien analizadas teóricamente a posteriori, dan como fruto la adquisición de técnica.

Dicho de otro modo, si no te has equivocado no estás preparado para aprender. Tened muy presente esa frase.

¿Cómo identificar a un falso seductor?

En general ya sabéis, porque os lo he dicho varias veces, que cuando alguien necesita presumir de lo que es o de lo que tiene para construir sus argumentos significa dos cosas:

a) Que no tiene argumentos.

b) Que no tiene nada de lo que presume.

Esa regla la podéis aplicar a cualquier ámbito de la vida. Pero además de eso, los falsos seductores se caracterizan por unos rasgos inconfundibles:

1- Presumir disimuladamente de lo mucho que han ligado en su vida y de lo fácil que es.

(Ya está explicado)

2- Hablar de tal autor o de tal libro para defender sus posturas.

La teoría de la seducción es un trabajo colaborativo de toda una comunidad internacional. Eso quiere decir que, aunque existan personas que despunten por sus libros o trabajos realizados (gurús) no dejan de ser transmisores de ese conocimiento libre perfeccionado por generaciones. Lo que da la razón o la quita son los argumentos sólidos, no el lugar donde lo leíste.  La sabiduría que consigue un seductor es el compendio de conocimientos + experiencia vital razonados bajo su propia perspectiva única y personal.  De esta forma, dos seductores pueden explicar el mismo concepto usando palabras completamente distintas, pero si ambos son buenos, el fondo será análogo.

3- No respetar al sexo femenino.

Nunca veréis a un gran seductor despreciando y vejando a las mujeres. Es antinatural. Mirad, los seductores no lo son porque sí; lo son porque admiran tanto al otro sexo que han dedicado grandes dosis de tiempo y esfuerzo a lograr entender y desentrañar todos los misterios que ellas ocultan. Es decir, sólo por un deseo puramente sexual una persona no llega a ser un seductor. Si pensábais así quitároslo de la cabeza. Las personas que sólo ven sexo en la seducción terminan rindiéndose y buscando el camino fácil de quedarse con la fea del grupo, pagar o complacerse a sí mismos.

¿Verdad que sería imposible ser un gran botánico (por ejemplo) sin tener amor y respeto por las plantas?

– Pues con las chicas sucede igual.

Los falsos seductores piensan que las chicas son enemigas nuestras que sólo quieren jodernos negándonos lo que tanto nos gusta.

El verdadero seductor sabe que las chicas tienen sus razones para actuar como actúan y desde su perspectiva (la de ellas) esas razones son más importantes que el sexo. Por eso ellas no son enemigas, son rivales en el juego de la seducción, simplemente eso.

A partir de ahora, cuando oigáis a alguien hablando de las chicas en términos de “rubias tontas”, zorras, interesadas, etc, ya sabéis la razón.

Si de verdad te gustan las chicas, pero no las respetas, significa que no te respetas a ti mismo.

4- Usar convencionalismos sociales y clichés varios.

Por ejemplo: si no eres guapo no conseguirás nada, para gustarlas tienes que ser tú mismo, necesitas hacerla reír, etc.

Con los conocimientos que ya tenéis sabéis de sobra por qué todas esas afirmaciones son basura. Así que, el que las diga, en el fondo es un farsante aunque se las de de triunfador.

5- Al hablar no diferenciar entre tías buenas y chicas normales.

Este es un error tan grave que invalida todo lo que digan después. Un verdadero seductor sabe que una tía buena (por lo general) siempre va a tener actitudes y pensamientos distintos a chicas con un físico más estándar (el por qué sucede esto se escapa del tema del post).

6- No entender el Factor Fulana.

Este es un gran ejemplo de la importancia de asimilar la base de la teoría.

Todavía hay gente que se empeña en apoyarse en lo que dicen las chicas que quieren o buscan. Es increíble que alguien que se supone que sabe de seducción caiga en el error más viejo del mundo. El FF es externo e INTERNO, lo que significa que las chicas a veces incluso se quieren mentir a sí mismas para no sentirse mal. Eso demuestra que es casi imposible que una chica se sincere contigo puesto que ni siquiera es capaz de sincerarse consigo misma.

Ni estudios anónimos, ni encuestas ni gaitas. A ellas no les conviene desde ninguna perspectiva desvelar sus verdaderos impulsos.

Si encontráis a alguien que utilice este tipo de argumentos no os fiéis de sus “conocimientos”.

7- No saber diferenciar entre lo que una chica quiere de forma racional y lo que su subconsciente busca instintivamente.

Debido (en parte) al FF, las chicas buscan cosas que no se corresponden con sus verdaderos impulsos, gustos o apetencias. Los resultados de este conflicto son varios entre los que destacan insatisfacción y una gran tentación crónica por esas cosas que reprimen.

El buen seductor sabe dar a la chica todo aquello que su subconsciente quiere, restando importancia a sus necesidades racionales y llegando a un compromiso que le proporcione lo que él busca y nada más.

8- Pensar que las chicas son tontas y se les puede engañar.

Este error se ve siempre en gente que quizás ha leído mucho pero no tiene nada de experiencia. Como en el papel todo se sostiene y sale bien, se piensan que a la hora de ligar las chicas van a responder exactamente como ellos han leído. Y en ese caso, efectivamente todo sería muy sencillo.

Un verdadero seductor sabe que las chicas igualmente tienen su experiencia y usan sus técnicas. Ellas también compiten en el juego de la seducción y se saben las reglas bastante bien, incluso a veces sin haberlas estudiado (como nosotros) sino de forma  natural.

9- Pensar que dar a la chica lo que busca es actuar o interpretar un rol.

Llamar “actuación” o “farsa” a una técnica seductiva o incluso a una mejora personal es típico de machos omega. Si tú quieres conseguir algo, tendrás que usar las herramientas que tienes disponibles. Si intentas pescar con las manos, el que tiene caña y cebo te superará siempre y tú morirás de hambre por intentar ser auténtico.

El verdadero seductor busca resultados y huye de excusas.

10- Confundir atracción sexual con otros tipos de intereses o gustos.

La atracción sexual solo sirve para sexo. Punto. Y no se puede elegir ni educar, simplemente está y aparece de forma incontrolable. Que una tía buena decida no casarse con el malo no significa que no siga soñando con él.

Aquel que confunde interés práctico o instrumental o material con interés sexual no sabe absolutamente nada de seducción. Da igual los libros que haya leído.

Bueno, estos diez puntos (habría  mucho más) son un pequeño resumen de los argumentos que podéis usar para descubrir a un falso seductor que intente hacerse el chulito ante vosotros.

Lo que pretendo con este post, al fin y al cabo, es que seáis críticos con las cosas que leéis y que os dicen. Porque alguien escriba o hable muy bien no significa que sepa mucho del tema y esté en lo cierto. Al igual que sacar pecho hablando de lo que ha conseguido en la vida sin poderse demostrar no significa que sea verdad.

Recordad que hay muchos machos omega que intentan hacerse pasar por alfas usando su apariencia. Pero el fondo de un macho omega está vacio. ¡¡Aprended a destapar su engaño!!

Ánimo.

16 comentarios en “Los falsos seductores

  1. opera

    Me viene una pregunta a mi mente., hay seductores que no son alfas., y tambien hay alfas que no saben seducir…?lo pregunto porque en alguna epoca de mi vida, me consideraba un lider soy oficial del ejercito., nunca tuve la necesidad de seducir a una mujer porque ellas llegaban solas por lo que creci ., sin saber seducir., posteriormente me enamore y decidi casarme., para segun yo calmarme con las mujeres., ., las desgracias empezaron a ocurrir cuando deje el ejercito ., me divorcie y finalmente me enferme., de alli en fuera.,de todo esto mi recuperacion tardo vario años., pero ahora las chicas no se acercan a mi.,tengo que acercarme a ellas., jajajaj me dejaron muy mal acostumbrado y ahora no se que hacer o como hacer ., de alli mi pregunta.

    1. Diego el motero

      Los falsos seductores confunden la desaprobación como un peligro. Yo fui scout. Los hombres no tenemos un radar para eso, pero si tenemos una brújula. Tambien parece que tenemos un mapa. Si lo que indica es peligro no viene a cuento con una mujer que no les hemos hecho nada pero que por una posibilidad, en miles de hombres que hay, que ella conoce; mas unas otras infinitas posibilidades que su divinamente para; ella cree que somos betas (se ha confundido porque hay muchos que se nos parecen) y nos intentan desaprobar de otras miles de formas impensables para un hombre.

      Si tan solo tuviéramos una estética con la que se conformen todas, hasta las más hermosas, no necesitáramos pasar tests. «Y más sencillo se nos hacía con el bordón de lider explorador que sin el para que ellas, solo con vernos, nos aprobasen para sexo por el significado de poder». Ahora tenemos que conversar para tranquilizarla y demostrarles que efectivamente, somos hombres y dejar que ella de alguna forma (impensable) compruebe nuestras ventajas actuales. Lo que no hace un beta es saber que cuando la brújula de peligro/aprobación apunta hacia otro lugar que no sea ella, es cuando hay que prender una sola fogata de romance para completar nuestro VALOR máximo.

      Tamaño de la fogata: Puede ser desde tener que abordar a cualquier hombre que se le acerque, asistirla, en fin jamás preguntarle que si está segura.

  2. Sebastian

    Hola Milhouse, cuando conocí este blog era un pringao con nada de experiencia. Nunca había tenido novia y muy poco contacto con las mujeres. Me puse a leer mucho la teoría de la seducción hasta creer que ya entendía a las mujeres. Mi problema surgió cuando empece a salir al campo y fracasaba rotundamente, no entendía porque no lograba ligar con las chicas cuando yo creía entender la teoría de seducción al 100% (me pase horas razonando los textos, vídeos, etc.). Ahora lo entiendo perfectamente, al no tener experiencia saque conclusiones equivocadas y desviadas. Recién ahora con todos los errores cometidos estoy logrando entender muchas cosas. También buscando respuestas, podríamos decir que tengo el famoso «delirio de grandeza» jajaja xD. Te agradezco mucho toda la información y te tengo un gran aprecio, una persona que escribe todos estos posts con tan buena redacción no lo hace cualquiera.-

    Saludos

    1. Bueno, los “delirios de grandeza” que sientes realmente no son delirios porque están justificados. Lograr entender la forma de pensar de las chicas, el por qué responden como lo hacen y cuáles son sus necesidades verdaderas produce una sensación muy satisfactoria porque te abres a un mundo que pocos conocen. De repente te das cuenta de que todo encaja y es entonces cuando la teoría comienza a tener sentido.

      Ya hemos puntualizado en otras ocasiones que no se puede saber de chicas solamente leyendo libros. La experiencia, y sobre todo la reflexión sobre la misma, es vital para construir una base fuerte en torno al tema seductivo. Una vez que adquieres este mix de habilidades eres capaz, no sólo de crecer por ti mismo, sino también de identificar cuándo estás hablando con “seductores” que, en el fondo, únicamente han leído libros.

      Gracias por tus palabras y un saludo!!

  3. ferrari

    Existen páginas doy fe que te llevan a caminos equivocados…..y no hace falta leer más cuando te dicen: «Cuando tu chica te habla de sus ex, simplemente se le dice que no te gusta que te hable de sus ex, que ahora esta contigo».
    Y no se dan cuenta que si haces eso la has cagado pero bien.

    1. Me alegro muchísimo de que seas capaz de identificar cuándo alguien sabe de lo que habla y cuándo no tiene ni idea. Eso significa que empiezas a tener conocimientos importantes en este ámbito.

      Sobre lo del ex, todo lo que sea mostrarte reactivo es malo, eso está fuera de toda duda. Ahora bien, en este tema se puede ahondar bastante y te dejo una muestra.

      Lo primero hay que diferenciar si la chica es tu novia o sólo alguien que te quieres ligar. Y la segunda diferenciación es el número de veces que ella hable de su ex.

      Si es una chica que te quieres ligar o que te estás ligando, no hay problema, SIEMPRE se sigue la regla general de no ser reactivo ni sentirte amenazado.

      Ahora bien, si es tu novia con la que llevas dos años la cosa cambia un poco. Si te habla de su ex de forma circunstancial, porque sale en la conversación de modo casual o le ve por la calle volvemos a la regla general (no ser reactivo). PERO, si ella lo saca de forma RECURRENTE en las conversaciones aquí el test de “hablarte de su ex” cambia y se convierte en un test de “faltarte al respeto”. Y un alfa no puede consentir la más mínima falta de respeto.

      Saludos.

  4. Zegge

    eres un genio en verdad me estoy leyendo todo tu blog muchos amigos mios me recomendaron este espacio y vale la pena igual yo voy a recomdarlo por que es simplemente fabuloso todo lo que escribes saludos y suerte

    1. Gracias por recomendar mi blog, te lo agradezco mucho. Aquí estás en tu casa y siempre serás bienvenido al igual que cualquiera que necesite mejorar su vida y no sepa por donde empezar.

      Saludos y suerte a ti también!!

  5. gerard

    estoy de acuerdo con lo que dices pero debería estudiarse en esta gran comunidad de la seduccion si una tia con actitudes «beta» u «omega» tiene menos requerimientos que una «alfa» y aumentar entonces nuestras posibilidades a la hora de ligar con ellas 😉 o el estatus lo da solo el físico de la chica??? de todos modos era una simple especulacion jajajaja

    saludos.

  6. gerard

    vaya q es interesante esto, una vez vi un video d mujeres alfa con machos omega… trabajo inestable en el caso de estos ultimos y con inmadurez absoluta para mejorar (se le pasaban jugando con la play station) crees que esto puede ser posible?? las mujeres mantenian la casa pero las rotulaban como «alfas» yo tengo mis dudas que una verdadera mujer alfa pueda estar con tios asi.

    1. Gracias, me alegro de que te haya interesado.

      A mí personalmente no me gusta mucho hablar de mujeres alfa, beta u omega dado que desde una perspectiva sexual a los hombres nos es indiferente que tengan una condición u otra.

      En cuanto al vídeo que comentas, prefiero no opinar sobre cosas que no he visto. Es mejor fijarse en la vida real que en cualquier cosa que te llegue por un medio de comunicación 😉

      Saludos.

  7. mr x

    ¿Qué diferencia estableces tú entre machos beta y omega? tenía entendido que el macho omega ni siquiera posee las capacidades de un beta pero aquí hablas de que ellos pueden, eventualmente, mimetizarse con los machos alfa. Eso me desconcertó un tanto porque no sé si alcanzo a captar bien el matiz que los distingue.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.