Todas las chicas te juzgan (2)

(Este post es la segunda parte de Todas las chicas te juzgan (1), si aún no lo has leído, por favor, hazlo antes de seguir adelante)

JUZGAR vs VALORAR 

A estas alturas y después de todo lo que has visto posiblemente te asalte una duda razonable. Está claro que las chicas nos juzgan, pero ¿qué hay de nosotros?, ¿se podría considerar que también juzgamos en base a la cara-tetas-culo de las chicas?

La respuesta es no, por suerte o por desgracia ellas son las únicas que emplean los juicios en su estrategia reproductiva.

Veréis. El acto de juzgar implica establecer hipótesis en base a unos indicios que son razonados con la subjetividad propia de cada persona (dependiendo de sus experiencias, educación, gustos personales, etc).

Si las pruebas usadas fueran perfectamente objetivas no sería necesario ese proceso de juicio por su parte.

EJEMPLO 3

Las chicas no van a juzgar a los famosos. ¿Por qué? Porque no hay ninguna duda de que tienen lo que muestran (fama, poder, dinero, preselección, etc). Es decir, todo eso es objetivo, no admite recelo ninguno y por tanto no es necesario por su parte juzgar la veracidad de esas impresiones.

Esta es la razón por la cual los hombres no juzgamos a la hora de decidir si una chica nos gusta o no, porque nosotros sí nos basamos en aspectos totalmente objetivos (cara-tetas-culo).

Otra cosa diferente es la valoración. Tanto mujeres como hombres valoramos a nuestras hipotéticas parejas sexuales. Nosotros otorgamos una nota de VALOR a las chicas al igual que ellas nos otorgan otra nota de VALOR a nosotros y en base a eso sentiremos o no atracción sexual. Si sois fieles visitantes del blog ya sabéis que esa nota de VALOR es completamente distinta en chicos que en chicas dado que no se fundamenta en los mismos aspectos.

En el siguiente gráfico sintetizo el complejo proceso que estamos comentando.

secuenciapre

¿PARA QUÉ SIRVE TODO ESTE ROLLO? 

Muy sencillo.

Te estoy demostrando que de nada vale acercarte y abrir a una chica como si fueras el más alfa del mundo si anteriormente a eso ella ha visto que tu entorno no te considera como tal. A lo mejor tus amigos te han hecho alguna broma o no te han tratado con respeto, tal vez hayas tenido algún comportamiento tímido ante la camarera, la RRPP o la gogó, o quizás puede que simplemente tu comunicación no verbal no haya sido la de un alfa en determinados momentos. Si algo como lo anterior o análogo ha sucedido y la chica lo ha captado olvídate de que piense que eres alfa de principio por bien que inicies el proceso de seducción. Luego te preguntarás ¿qué he hecho mal? y quizás la respuesta la tienes que buscar más atrás de lo que pensabas.

Pero, ¿las chicas son capaces de captar todos esos detalles al mismo tiempo que bailan y hablan con sus amigas o hacen otras cosas?

– La respuesta es sí.

Por si aun no lo sabes ya te lo digo yo; está científicamente probado que las mujeres poseen un 30% más de conexiones entre los dos hemisferios cerebrales que los hombres. Esto se materializa en muchas características interesantes, pero una de ellas es la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo y con igualdad de atención. Evidentemente, el motivo de esta adaptación biológica lo encontramos en la evolución, pero no quiero adentrarme en este aspecto porque no es el tema que nos ocupa.

Así que, a partir de ahora, si cuando vas por la calle, en el trabajo o al entrar a una disco piensas que las chicas no te juzgan simplemente porque no ves que te miren, piénsatelo dos veces.

¿QUÉ HAY QUE HACER? 

Si quieres llegar a la apertura con un VALOR inicial alto, lo cual provocará que la chica se encuentre en un estado predispuesto o como mínimo receptivo a iniciar un proceso seductivo sólo tienes dos opciones.

Opción A: mostrarte tal y como eres, con tus virtudes, defectos y confiar en la suerte.

Opción B: trabajar tu estética.

Dado que supongo que a lo largo de tu vida ya te has dado cuenta de que a la hora de ligar la suerte no suele actuar en nuestro favor, vamos a centrarnos en la opción B.

Trabajar la estética significa parecer justamente lo que nos gustaría ser. ¿Y qué nos gustaría ser?

– Aquello que buscan las mujeres para tener sexo.

La parte buena es que ya sabemos qué es lo que buscan las mujeres para tener sexo y por tanto vamos a potenciar en nosotros mismos todos esos rasgos que ya conocemos. Esto es VALOR= Físico + Ventaja + Romance. Recordad que dentro de la ventaja se incluye todo lo que tiene que ver con actitudes alfa.

El resultado final de trabajar tu estética es ofrecer a la chica lo que quiere para tú poder obtener a cambio lo que buscas. Esto no significa que tengas que ser míster perfecto (no está en tu mano) pero sí que puedes parecerlo. ¿Comprendes?

Por ejemplo, es posible que a día de hoy todavía no dispongas del nivel alfa necesario para competir por según que chicas. Pero resulta que eso sólo lo sabes tú. Los demás, los que te miran no tienen porque averiguar ese dato. Y por eso necesitas enmascararlo con tu estética. Recuerda el “parecer hasta llegar a ser”.

Bien, a la hora de implementar esta estrategia que te he comentado siempre vas a encontrar a personas (sobre todo chicas, pero también chicos) que van a opinar que no ser sincero o transparente, engañar, embaucar o convencer es éticamente reprobable cuando se trata de seducir.

Si te encuentras dentro del grupo de personas que piensan de esa forma permíteme intentar abrirte los ojos.

¿Por qué razón deberías de ser sincero con las chicas que quieres ligarte? ¿Acaso crees que ellas lo son contigo?

Pues no, no sólo ellas no son sinceras sino que también te van a mentir cuando piensan que eso les beneficia en el juego de la seducción. Podría ponerte mil ejemplos que cualquiera que haya salido un poco habrá experimentado en sus propias carnes. Desde el típico “tengo novio”, hasta el “busco un chico que me haga reír”, pasando por el “no me gusta ese tío” o “a ver si quedamos un día”, “yo no soy de esas”, “no me atraen los músculos”, “yo nunca haría eso”, “tengo que pensármelo”, “no me pasa nada”, “tranquilo, no importa”, «no quiero estar con nadie», «no creo en el amor», «no me van los rollos», «soy muy abierta de mente», etc, todo son farsas. Eso sin contar cuando te dan datos falsos porque no se atreven a cumplir lo que en un momento aseguraron o prometieron que harían o serían.

Por tanto, si tú no estás dispuesto a luchar con sus mismas armas te encontrarás en clara inferioridad de condiciones y cuando te hagan daño o fracases por esa razón no tendrás derecho a quejarte.

Pero vamos a ir más allá en el razonamiento. ¿Tan inmoral es darle a las chicas lo que quieren aunque no sea 100% real? De todas las chicas con las que te enrolles, ¿cuántas van a llegar a conocerte al completo? – Seguramente ninguna. Luego entonces, ¿qué diferencia hay entre ser alfa o parecer alfa ante ellas? -Nuevamente ninguna diferencia desde la perspectiva del disfrute de la chica.

EJEMPLO 4

Imagínate que seduces a un pibón que tiene los labios operados. ¿Influirá en tu nivel de satisfacción el ignorar que los labios no son suyos?

– Evidentemente no.

Te pregunto más. ¿Te sentirías violentado o traicionado si en algún momento posterior llegas a enterarte de que los labios no eran suyos?

– Nuevamente no.

Y si quieres, puedo ser todavía más gráfico para dejarlo todo claro. ¿Rechazarías una felación suya si supieras que sus labios son operados?

POR ÚLTIMO… 

Una vez leídos y entendidos los dos post que hemos dedicado al tema “todas las chicas te juzgan” no me gustaría que te quedaras con la idea de que, las chicas son malas y perversas por actuar de una forma tan compleja y retorcida, y por el contrario los chicos somos buenos, inocentes y siempre vamos con la honestidad por delante. No.

Las chicas son como son y tienen muy buenas razones biológicas y sociales para actuar como lo hacen. No hay que caer jamás en una guerra de sexos para intentar demostrar una hipotética superioridad de unos sobre otros. La intención del blog y del que os escribe es ayudaros a comprender lo mejor posible la personalidad femenina para de esa forma dar a las mujeres todo aquello que quieren y necesitan realmente. Alcanzando esa meta lograréis, no sólo obtener lo que buscáis principalmente (sexo) sino también ser capaces de mantener y potenciar una relación sentimental plena, satisfactoria y duradera con aquellas chicas que escojáis para compartir vuestra vida en lo sucesivo.

Ánimo.

18 comentarios en “Todas las chicas te juzgan (2)

  1. Hola Milhouse, si no es mucha molestia me gustaría que me respondieras una pequeña duda que me surge leyendo el blog.

    ¿Qué ven en ellos las chicas que salen con chicos débiles? Me refiero a que por ejemplo chicos marginados tienen novia, chicos frikis de los que la gente se burla consiguen novia, chicos que sufren bullying y demás consiguen novia,

    Entiendo que se sientan atraídas por un feo ya que puede ser rico, o con un bajito, con alguien calvo, etc…ya que al final puede tener un VALOR alto que es lo que importa. Pero, cuando el defecto es la debilidad en todos los aspectos, los genes de la chica no pueden juzgar nada positivo ya que viviendo con un chico así en las tribus no viviría bien. Serían carne de cañón, sufrirían abusos, etc…

    Digo debilidad en todos los aspectos, obviamente. Uno puede ser débil físicamente pero ser muy fuerte si es famoso, si es poderoso, si es rico, si tiene hermanos fuertes, contactos, etc…Por eso me refiero a debilidad como falta de FUERZA global (me gusto lo que me explicaste por correo sobre tipos de fuerza y maldad). Es decir, chicos que no son nadie en su grupo, que no son populares, que no son valientes cuando alguien les ataca, que no pueden ofrecer ninguna seguridad/protección a la mujer, etc…y que además de esa falta de fuerza no tienen ninguna fuerza externa (dinero, protección de algún familiar, etc…)

    Es verdad que los chicos así que tienen novia es porque ella suele ser una chica de poco Valor femenino. Es decir, que dista de ser una TB. Pero aun así sigue siendo una mujer y sus genes no pueden sentir atracción por un hombre que no le puede dar un mínimo de estatus y supervivencia en la selva, ¿no?

    Entonces es cuando llego a la conclusión de que el amor puede jugar un papel decisivo y sobreponerse a la atracción instintiva.

    Lo mismo con las chicas que salen con superbetas que no tienen nada aparte que les dispare el valor(dinero, muy buena apariencia, etc…)

    Supongo que me dirás que todos estos chicos pueden llegar a ser atractivos a pesar de no ser alfas, guapos, malotes, etc…porque dan mucho romance. Bien, pero, ¿no se supone que el romance solo sirve si ya has demostrado algo de fuerza? Entonces sigo sin explicarme que lleva a una tia a salir con un hombre muy beta o débil o buenazo si el romance en ellos no es valorado por una mujer.

    Supongo que estas chicas si ven que pasan los años sienten la necesidad de emparejarse y reproducirse por instinto. Y quizás los genes piensan que siempre será mejor tener descendencia mala que no tener nada. Pero aún así no lo entiendo ya que yo en una isla desierta con una mujer que no me gustara nada no tendría descendencia.

    Alguien pobre puede tener valor si es guapo. Alguien feo también si es rico. Otro puede ser pobre pero alfa…y así 1000 combinaciones que te pueden dar valor. Pero cuando el defecto es la DEBILIDAD global, se supone que ese chico será marginado, abusado, dejado de lado, etc… Digamos que sería visto como un Omega por todo aquel que lo observe.

    Entonces, si en las tribus eras un Omega, ya no hay nada que maquille eso para darte valor. Es decir, da igual que seas guapo, atractivo,etc…ya que ninguna mujer saldría con un Omega, no?

    Esa es la duda que tengo. Un chico sin nada de estatus social ya no puede seguir siendo juzgado. Ya da igual que sea guapo o lo que quieras. Las mujeres estás programadas para estar obsesionadas con el estatus de ella y su descendecia. Entonces un hombre que no le puede aportar un mínimo de ello sino que le deje el estatus por los suelos, no puede ser atractivo. Al igual que un hombre no podría sentir atracción por una chica sin vagina, por muy guapa y atractiva que fuera, no sería una mujer.

    Pues lo mismo con los chicos que te comento. Sin un mínimo de actitudes alfa (fuerza, valentía, estatus,.etc…) no puedes ser considerado un hombre por ellas.

    Por eso pienso que los sentimientos pueden jugar un papel decisivo y haver que alguien se enamore sin sentir atracción instintiva.

    Un saludo.

    1. bartock

      Muy buenas.
      Has dado en el clavo cuando has dicho que el tipo de mujeres que salen con estos hombres tienen bajo VALOR. Su VALOR como mujeres seguramente ande a la par del de ellos como hombres, entonces estas chicas se resignan y salen con ellos porque creen que no pueden aspirar a nada mejor (lo mismo nos pasa a nosotros, todos los dias vemos por la calle a hombres con chicas que no nos excitarian ni con viagra). Esto lo ha explicado Milhouse en otro comentario, los genes buscan la mejor descendencia posible, si, pero ante todo buscan SOBREVIVIR, asique el razonamiento de estas mujeres sera, o con este o con nadie, y con esos hombres, tendran mas asistencia, proteccion y cuidados que solas, por minima que esta sea (esto tambien lo has puesto tu cuando has dicho que siempre mejor descendencia mala, que no tenerla).
      El romance es 1/3 de tu nota global de VALOR, solo que las tias que se lo pueden permitir pues no lo tienen en cuenta, ya que estan hartas de tios que les ofrecen toneladas de romance para suplir sus otras carencias, pero eso no quita que te de VALOR igualmente.
      Respecto a que puede haber enamoramiento sin atraccion sexual, mmmm yo creo que no. Tiene que haber algo, aunque sea casi inexistente, para que despues surja amor, de lo contrario todos seriamos bisexuales. Aqui influye que el ser humano es ADAPTATIVO, o sea, que con lo que en un principio no te conformarias ni de coña, con el paso del tiempo, si ves que no puedes optar a nada mejor, acaba por «gustarte», por asi decirlo, es el adaptate o muere del amigo DARWIN.
      Esta es mi opinion, puedo estar equivocado, pero espero poder haberte ayudado algo.
      Un saludo y nos leemos conbloguero.
      Como siempre Milhouse, un trabajo sublime, ya van a ir 7 años de lectura del blog y sigo enganchado, un saludo pata ti tambien.

    1. Las chicas jóvenes buscan sobre todo experiencias. Vivir situaciones nuevas que les aporten o bien valor social o bien bagaje sentimental. Si quieres ligar con ellas siendo maduro debes aprovechar las ventajas que te da la edad para ganar VALOR, principalmente la solvencia económica, la experiencia vital y la madurez personal. Tienes que conocer todos aquellos aspectos relativos a su edad (música, modas, intereses, etc) porque si no será muy difícil crear una conexión emocional con ella debido a la diferencia generacional. Al mismo tiempo no puedes caer nunca en la inmadurez o inseguridad pues perderías una de tus bazas más importantes; es decir, conocer sus intereses no significa compartirlos, para eso ya tiene a los de su edad, tú estás a otro nivel distinto.

      Saludos.

      1. Gracias Milhouse. La verdad q suena agotador conocer los intereses de los jovenes. Ya cd era yo adolescente ni siquiera me interesaba lo q entonces era actual. Me aburria soberanamente lo q “molaba“. Supongo q x eso pasaba mas hambre q Carpanta jajaja

        Quiero. expresarte publicamente mi admiracion por tus posts. Yo tb tengo un blog. Con relatos eroticos y algun articulo de ligue… pero vos me superas ampliamente.

        Te mando un fuerte saludo

        1. Muchas gracias por tus palabras!!

          Al fin y al cabo estar al día tampoco cuesta tanto y te cubres las espaldas a la hora de buscar temas de conversación. Hay muchas cuestiones importantes para las chicas que a nosotros nos parecen aburridísimas (a la inversa también) y sin embargo necesitas tenerlas en cuenta para saber su forma de pensar y poder opinar sobre sus intereses.

          Ya he visitado tu blog y me parece interesante y variado. Te animo a seguir posteando con ilusión. En cuanto a los artículos de ligue, cada cual aporta su granito de arena. La seducción no es una competición sino una colaboración, incluso internacional.

          Un abrazo!!

  2. maurosquall

    Hola a todos, antes de contar mi historia quiero felicitar a Milhouse por su gran experiencia Aven y compartirla.

    Mi pequeño y extraño cuento.

    Conocí a una chica en el trabajo y aprendi los test que ella me colocaba y los superé, tanto asi que ella me invitaba a cenar (Obviamente no todas las veces) la primera vez la lleve a un motel prometiendole que no pasaría nada y asi fue, solo fué pelis y comida. Despues decidimos ir a un motel a tener relaciones y ella me lo propuso, pero cuando ya le iba a quitar la ropa se tapo la cara y me dijo «No puedo» y efectivamente no pudo.

    Nota: Ya estabamos saliendo 2 meses y se notaba que estaba tragadismia de mi.
    Ahora ni nos hablamos y lo único que me explico fue que su cuerpo era valioso y etc,etc.

    Bueno me gustaría que comentaran ¿Que fallos pude haber tenido?

    1. Hola maurosquall!!

      Tu comentario es corto pero intenso, habría mucho que hablar sobre la situación que planteas.

      Para empezar necesitaría saber cómo es la chica; me refiero a si es guapilla tirando a normal o si está muy buena y lo sabe. También su edad cuenta mucho, aunque si trabaja la presumo mayor de 18.

      Además sería bueno que hubieras aclarado si lo que quieres con ella es una relación estable/noviazgo o bien sólo buscas sexo.

      En el caso de que sólo busques sexo o al menos esa sea tu prioridad inmediata debo decirte que has cometido muchos errores que han dado como resultado lo inevitable, que se canse de ti.

      Por ponerte dos ejemplos, no es normal que un PUA (AVEN in spanish) acceda a ir a un motel para algo que no sea sexo. Va contra nuestra naturaleza y por eso si lo admites estás siendo incongruente (beta para ella). Lo mismo te digo con el tiempo; no es normal que salgas dos meses con una chica que te interesa y no hayas exigido sexo (sí, digo exigido porque estoy seguro de que ella te ha pedido varias cosas y tu se las has dado; quedar, ir a un sitio, ir a otro, etc). Por tanto, si ella sinceramente te pide lo que quiere de ti, lo justo es que tú hagas lo mismo y de paso te demuestres alfa.

      La buena noticia es que tu caso es muy muy típico, le pasa a mucha gente y tiene fácil solución, pero todo lo que tendría que decir para enseñarte a triunfar en este tipo de situaciones sería demasiado largo para hacerlo en este comentario.

      Te propongo que razones lo que te he dicho y busques solución con los conocimientos de seducción a tu alcance (ya sea de mi blog u otro sitios), y si a pesar de eso no lo ves claro, estoy para ayudarte.

      Saludos!!

  3. Aghap

    Bueno por donde empezar, entre en este blog de casualidad pensando que seria como los miles de foros, páginas y de más cosas que uno se encuentra en la red pero debo admitir que me has convencido. eres un grande, nos encantaría conocer al verdadero genio detras de esto y me refiero desde publicar libros de información que exuda calidad hasta formar seminiarios y videos, vamos ser un grande en la comunidad de la seducción como mistery, Style, Naxos y di Domenico entre otros. Por el momento solo podemos agradecer los post que escribes ( y espero te ánimas ha seguir escribiendo).

    Lo del macho alfa me ha entrado la duda, uno puede demostrar cualidades atractivas siendo de carácter solitario ya sabes alejado de los grupos sociales, no tener muchos amigos etc, no por introversia ni timidad simplemente como una actitud de «me vale una mierda el mundo solo soy yo» ??

    Un abrazo!!

    1. Muchas gracias por comentar, me has alegrado con tus palabras y tu alta consideración !!

      La verdad es que no soy ningún genio ni por supuesto me considero cercano a eminencias como Mystery, Strauss o DeAngelo. Ellos fueron los pioneros en la investigación de este tema y abrieron el camino a todos los que vinieron (vinimos) detrás. Por eso, a pesar de que los que estamos metidos en esto siempre tratamos de perfeccionar, innovar y aportar ideas nuevas, nunca hay que perder la perspectiva de dónde venimos y a quién se lo debemos.

      En cuanto a hacer vídeos, seminarios y libros, ciertamente es una opción obligada a cualquiera que quiera dedicarse a la seducción y tener un nombre dentro de este mundo. Lo que pasa es que yo, al contrario que otros que escriben o tratan estos temas, no me dedico profesionalmente ni a la seducción ni al estudio de comportamientos humanos, mi oficio es otro. No busco un beneficio económico directo y por tanto el blog no pertenece a ninguna empresa u organización, sino a una persona anónima que un día decidió compartir lo mucho o poco que sabe con los demás.

      No sé lo que ocurrirá en el futuro. Quizás invierta en este proyecto y evolucione a una ocupación más estable y rentable económicamente hablando; quizás siga siendo lo que es ahora, un hobbie para el tiempo libre, o quizás un día todo termine y mi interés se centre en otros asuntos. En principio no me cierro a nada, pero tampoco tengo un plan definido de lo que quiero hacer con todo esto.

      En cualquier caso, comentarios como el tuyo son los que me impulsan a seguir adelante y también a pensar que las horas perdidas delante del ordenador sirven para algo, aportan algo, ayudan a alguien y amplían todo ese conocimiento colectivo sobre la seducción que en la comunidad internacional se construye mano a mano entre todos.

      En cuanto a tu pregunta, no cabe duda de que la sociabilidad es valorado por las chicas, lo consideran una ventaja cuando se vive grupo y por eso actúa como interruptor sexual. Ahora bien, como ya sabes, no todos los interruptores sexuales son igual de potentes. Por ejemplo la personalidad propia estaría por encima de la sociabilidad, siempre y cuando esa personalidad no sea extraña, rara o mediocre. Es decir, si ser un poco solitario o independiente forma parte de la personalidad que tú has creado y sabes defender esa postura ante los demás, no tiene por qué ser negativo. Ahora bien, tienes que intentar no pasarte de la raya, porque si no te importan los demás, ella puede pensar que no eres empático y puedes dar una impresión de persona insensible, hosca y asocial lo que haría disminuir mucho tu nota de romance.

      Un abrazo fuerte!!

  4. Aprendiz de alfa

    Hola Milhouse. Llevo un par de meses leyéndote y, ahora que vuelves a pulular por aquí, aprovecho para decirte que te debo muchas cosas. Nunca dejes esto; eres lo mejor que le ha pasado a mucha gente. 😉

    De paso te pregunto una cosa: hace bastante tiempo, en los comentarios de un post (el de «Frases Prohibidas: ¿Tienes novio?»), hablaste acerca de «los salvavidas», pero no he visto mención a ellos. ¿Se te olvidó, consideraste que no hacia falta hablar sobre ellos, o has hablado de ellos con otro nombre? Simple curiosidad.

    1. Pues muchas gracias!!

      No me creo merecedor de las palabras que me dedicas, pero te las agradezco y he de reconocer que es satisfactorio, tanto que aprecien tu trabajo, como saber que algo de lo que cuento aquí os ayuda a mejorar vuestra personalidad y obtener resultados reales y tangibles.

      Es cierto que mencioné los salvavidas como de pasada y, efectivamente, no he vuelto a hablar de ellos que yo recuerde. Supongo que simplemente no ha surgido el tema, aunque también es cierto que no me gusta entremezclar las ideas y los conceptos en la medida de lo posible para una mayor claridad didáctica.

      Si te interesa ese concepto en particular te puedo dar unas pinceladas.

      Los salvavidas son herramientas o recursos destinados a solventar situaciones críticas del proceso seductivo. ¿Qué es una situación crítica? -Aquella que te puede hacer perder el juego en poco tiempo, como por ejemplo un descenso constante de VALOR o una activación imprevista de las defensas de la chica. En esos casos, o haces algo que detenga esos procesos nocivos para tus intereses o se acabó la historia. Como supondrás, hay infinitas situaciones posibles que responden a la definición y por tanto no se pueden dar reglas fijas e infalibles, hay que entender el concepto.

      Por ejemplo, en el texto al que te refieres estábamos hablando de cuando dices a una chica que “no tienes novia”. Tu VALOR empieza a caer, puesto que una TB no va a acostarse con un chico al que no quieran las demás. Pero si tú inmediatamente añades “ninguna de mis parejas me soporta mucho tiempo, salen corriendo!! jajaja” (el tono de coña es importante) puedes detener e incluso invertir tu descenso de valor. Otra fórmula podría ser “yo no tengo novia, de hecho soy experto en que las chicas me dejen” o también “no tengo novia, ¿ves como no llevo anillo?”.

      Pues bien, esos comentarios que haces después del “no tengo novia” son los salvavidas.

      No explico el por qué van a funcionar cada una de las opciones anteriores porque sería muy largo, pero confío en que tú mismo sepas razonarlo y comprenderlo.

      Saludos y gracias de nuevo.

  5. RobertPlant

    Tan sublime como siempre Milhouse, no cabe duda que cuando aportas es siempre con mucho ímpetu, ya he logrados dos victorias en un mes, y sigo mejorando no sin antes decir que parte del éxito es debido a leer tu blog. Gracias seguiré pendiente a todas tus entradas.

    1. Muchísimas gracias!!

      Si has triunfado el mérito es tuyo porque has hecho lo más difícil, que es coger impulso. Así que no te subestimes, leer sobre seducción sabe hacerlo cualquiera; lo que no hace cualquiera es llevar a la práctica los consejos y las técnicas, así como obrar un cambio en su personalidad que cada vez le haga un poquito más ganador. Así que te animo a que sigas por ese camino y conserves ese espíritu de superación que te impulsará hasta donde tú estés dispuesto a llegar.

      Por cierto, también te agradezco que dejes constancia aquí de tus avances, es una alegría para mí y me motiva para seguir con este proyecto!!

      Saludos!!

  6. Neuutonus

    Felicidades por tu blog, haces un trabajo genial y quiero animarte a seguir escribiendo, tus consejos son de gran ayuda.

    Una duda sobre estos dos últimos posts. Si las chicas ya te conocen puedes hacer que te vuelvan a juzgar ?

    1. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, me ayudan a seguir adelante!!

      En cuanto a tu duda; las chicas sólo te juzgan cuando no te conocen o cuando no tienen contacto contigo. Si no se cumple alguna de esas dos condiciones ella ya te habrá juzgado con anterioridad y te encontrarás en la fase de pruebas y test para averiguar tu VALOR real. La única opción de que te juzgara por segunda vez es que experimentaras un cambio tan radical en tu personalidad que ella pensara que eres completamente distinto a aquel que juzgó en su día, lo cual es sumamente complicado.

      Saludos.

      1. Pues amigo déjame decirte que lo de tu personalidad si sucede, tu actitud siempre cambia, el ser humano no es el mismo de hace 6 ó 7 meses anteriores, tú siempre cambias, pero debes hacerlo con la seguridad que debes tener dentro de ti

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.